Actualizado hace: 931 días 23 horas 43 minutos
El Carmen
Niño muere después de cuatro años de agonía

Cuatro años después de haber sido atropellado por un vehículo, ayer lunes murió en El Carmen Dennis Emilio Villamil Minaya (16). Hace 4 años y un mes después que los esposos José Faustino Villamil y Holanda Mercedes Minaya se separaron, el pequeño hijo de ellos, Dennis Emilio, fue atropellado por un vehículo.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

Como consecuencia del accidente quedó con severos daños en la cabeza, a tal punto que fue sometido a una operación y a dos reconstrucciones en el hospital Baca Ortiz de Quito.

Agonía. Holanda Minaya debió lidiar durante todo este tiempo con los cuatro pequeños hijos que quedaron a su cargo, entre ellos Dennis Emilio, quien quedó con lesiones irreversibles en el cerebro; incluso hace un año un incendio acabó con la vivienda que habitaban y los dejó en la calle. Las terapias que recibió el pequeño en la fundación "Por Ti Jesús" hicieron que tenga una importante recuperación en su movilidad, pero ayer  amaneció con convulsiones y mientras su madre andaba buscando gas de uso doméstico para prepararle algo de alimento falleció sobre la cama donde reposaba.
Cuando  los socorristas del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron al hospital los médicos comprobaron que había muerto a causa de un paro cardíaco.
El cuerpo del menor fallecido está recibiendo velación en la fundación  "Por Ti Jesús" y hoy se realizará el sepelio en el cementerio de El Carmen.<







 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias