Actualizado hace: 937 días 36 minutos
Vestuarios
Markarían: "las sustituciones cambiaron el partido"

El seleccionador de Perú, Sergio Markarian, afirmó que los cambios que realizó en el segundo tiempo potenciaron el ritmo y el nivel de juego de su equipo para lograr un valioso empate 1-1 frente a Uruguay.

Lunes 04 Julio 2011 | 20:08

 

 
"Uruguay nos dominó en el primer tiempo pero en el segundo nivelamos el juego, equilibramos la acciones, circulamos mejor el balón y tuvimos situaciones para marcar algún gol más", dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.
 
En el segundo tiempo el técnico peruano dio ingreso a Juan Vargas y a Lobatón, que le dieron mejor dominio del balón a su equipo.
 
Markarían, que es uruguayo, afirmó que en los próximos partidos frente a México, el día 8 y frente a Chile el día 12, Perú "irá por un triunfo para clasificar".
 
El entrenador aseguró que "fue importante" para su equipo sumar un punto debido a los resultados de los otros grupos donde también abundaron los empates.
 
"El resultado ha sido bueno", afirmó.
 
Además destacó el "indudable crecimiento" de los equipos que en la previa parecían con menos posibilidades, aunque matizó "igual los poderosos irán sacando ventaja en el torneo".
 
El entrenador elogió además la actuación del Paolo Guerrero, autor del gol peruano. "Es un jugador consolidado, uno de los mejores de Perú en el mundo y en los próximos partidos intentaremos rodearlo mejor", dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias