Actualizado hace: 930 días 5 horas 54 minutos
Marcelo Elizaga
Un candado "Polaco" en el arco

A sus 39 años, Marcelo Elizaga demostró que mantiene intacta su flexibilidad y reflejos felinos bajo los tres palos.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00



Elizaga atajó tres remates contundentes ahogando el grito de gol en el encuentro que Ecuador le disputó a Paraguay el domingo (cero tantos).

 elogiado en
el mundo. Marcelo Elizaga fue designado como la figura del encuentro por la organización del evento. El actual portero del Deportivo Quito apareció en los momentos claves para salvar el arco tricolor, en varias oportunidades.
Elizaga se llevó todos los aplausos al final.
Como en el último encuentro jugado en Quito ante los mexicanos, los guantes del argentino nacionalizado lucieron impecables. En el primer tiempo, el arquero le sacó un  "balazo" a Barreto y después rechazó un disparo de Ortigoza que se metía cerca del palo derecho.
En la segunda etapa, Elizaga apareció enorme al minuto 62 para sacar un cabezazo de Roque Santacruz que hizo lo justo, pero no contó con la reacción espectacular de quien es el jugador más veterano de esta copa.
"Aspiramos a mejorar con el transcurso de los partidos, no hay mucho tiempo, pero ojalá podamos encontrar el triunfo en el próximo cotejo", indicó Elizaga al finalizar el partido.

 paraguay
reconoce su nivel.Tras el empate sin goles en Santa Fe, Gerardo Martino, técnico de la selección paraguaya, dio sus impresiones sobre lo que le dejó el resultado.
Para el estratega del cuadro guaraní, Ecuador tuvo en su arquero a la figura del cotejo, motivo por el cual el partido terminó empatado a cero.
"Tata" Martino destacó que hasta el momento este es el mejor partido de la Copa América.
El estratega de la albirroja sabe que pudo haber logrado un mejor resultado, pero reconoce que en frente tuvo a un inspirado Marcelo Elizaga.
“Si lo eligieron como el mejor del partido por algo será”, dijo.
De la misma manera, el entrenador argentino reconoció que el grupo está muy parejo, motivo por el cual afirma que a los clasificados para la siguiente ronda se los podrá conocer recién en la última fecha del grupo.
Entre las mejores atajadas se recuerda el penal que le tapó a Carlos Tévez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias