Actualizado hace: 930 días 13 horas 34 minutos
TRABAJOS
Vía permanecerá cerrada

Desde ayer la vía a Santa Ana en el sector de las Tres Marías está cerrada. En el lugar se ha habilitado un paso provisional.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00


La medida se debe a que en el lugar pasará el colector del encauzamiento de la quebrada Montesanto.
Freddy Muñoz, integrante de la empresa constructora señaló que el cierr está previsto por tres meses, pero van a intentar que sea de uno y medio a dos.
“Lo único que me preocupa y que nos puede quitar tiempo son los colectores de aguas servidas que pasan en el sector. Tienen una pendiente muy pequeña y no se pueden hacer variantes”, dijo Muñoz.
Para evitar inconvenientes con los conductores que utilizan la vía, el contratista hizo una  calle alternativa en el terreno que pertenece a la Policía Nacional, con una imprimación asfáltica.
El tramo donde está el semáforo en la avenida Uruguay está convertido en unidireccional para quienes viajan a Santa Ana.

 Obra Según Muñoz los trabajos llevan un 60 por ciento de avance, pero le preocupa que los tanqueros que se abastecen en Loma Blanca no han sido reubicados.
"No podemos seguir esperando, ya no es culpa de nosotros en el momento que ingresemos se quedarán sin abastecerse", aseguró Muñoz.
Agregó que desde el año pasado han solicitado la reubicación y hasta ahora no han cumplido.
"En lo que es la excavación profunda estamos a 80 metros del lugar", dijo.
La terminación de las obras de encauzamiento de las quebradas Montesanto y Galápagos están a cargo de Ramón Muñoz y tienen un costo de 8'492.804, 12 dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias