Actualizado hace: 929 días 23 horas 21 minutos
Santa Ana
Motociclista se cae por gravilla colocada en calle

Ronald Briones Sornoza, de 19 años de edad, permanecía herido en el hospital Verdi Cevallos Balda tras sufrir un accidente de tránsito.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00


El hombre, oriundo del cantón Santa Ana, relató que el domingo cerca de las 19H30, se dirigía a comprar arroz en una motocicleta de su propiedad, cuando al pasar por la calle Horacio Hidrovo, la gravilla colocada hizo que perdiera el control del vehículo y cayera en el suelo, causandose heridas y lasceraciones en su cuerpo y cara.
Los médicos tuvieron que suturar varios cortes en su rostro.
Hasta ayer por la mañana había permanecido en su vivienda tras el accidente pero tuvo que ser traído hasta la casa de salud provincial porque tenía dislocado un hombro.
Briones Sornoza no precisó si volverá a andar en motocicleta pero aseguró que tiene un carro y que salió en el otro vehículo porque andaba rápido.
"Uno no sale con la intención de matarse, pero los contratistas deberían fijarse en que material colocan para que no ocurran este tipo de cosas", señaló Briones, al tiempo que dijo que en ese sector los accidentes son a diario y que debería tenerse más cuidado.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias