Actualizado hace: 937 días 35 minutos
Con la mira puesta en Venezuela
Rueda trabajará en la la falta de gol de la "Tricolor"

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinado Rueda, se mostró satisfecho con el rendimiento de la “Tri”, pese a que el partido concluyó sin goles.

Lunes 04 Julio 2011 | 15:38

 

 
 
En diálogo con la prensa en el estadio Brigadier General López, en Santa Fe, Rueda afirmó que trabajará en la falta de gol.
 
“El gol siempre lo queremos todos, ahí vamos a seguir trabajando, en el afinamiento de la parte ofensiva (…) la tarea diaria es que el equipo haga ese gran fútbol en el ámbito ofensivo sin descuidar la defensa”, manifestó.
 
“Lo de Marcelo… creo que cumplió con esa gran atajada cerca de su poste izquierdo”, resaltó sobre la jugada de cabeza de Roque Santacruz, en la que el “Polaco” ahogó el grito de gol de la hinchada albirroja.
 
La prensa insistió en la falta de gol, no solamente en el partido de este domingo entre paraguayos y ecuatorianos, puesto que en el preliminar brasileños y venezolanos también empataron 0-0.
 
 “Es una tendencia mundial la falta de gol, las selecciones trabajan más, hay equipos que tienen dos o tres alternativas de gol, con hombres goleadores, que en algún momento se destapan”, expresó.
 
El colombiano, que espera la recuperación total de Antonio Valencia, lesionado de la pierna izquierda, dijo que el siguiente rival también es de cuidado.
 
“Con Venezuela hay que hacer un juego inteligente con mucho tacto y no creer que vamos a ser arrolladores”, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias