Actualizado hace: 928 días 3 horas 27 minutos
Pedernales
Vïa Suma-El Carmen-Pedernales está terminada
La vía Suma – Pedernales está habilitado al tránsito vehicular

Los trabajos en la vía Suma – El Carmen – Pedernales culminaron y se tiene previsto inaugurarlo durante la semana con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa.

Lunes 04 Julio 2011 | 10:39

Personal de la compañía Consorcio Vial Manabí terminaron con los trabajos de señalética vertical y horizontal.
Los 90 kilómetros de longitud de la carretera, en la que se invirtieron 35´469.742,68 dólares, fue rehabilitado con pavimento rígido.
“Se tiene previsto inaugurarlo la primera semana de julio y aún no hay fecha ni hora concreta”, dijo el subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, Fernando Zambrano.
La señalización horizontal ha sido colocada con pintura termoplástica de larga durabilidad  y como parte de la señalización vertical se ubican chevrones, guardavías, balizas, entre otros.
El Gobierno Nacional, a través del MTOP, invirtió más de 13 millones de dólares en la rehabilitación y mantenimiento en los 34,26 kilómetros de la vía Pedernales – Cojimies.
También se invierten más de 120 millones de dólares en los trabajos viales desde San Vicente hasta Pedernales. Son 111 kilómetros y el paso lateral de Canoa que se ejecutan. La obra tiene un avance del 50 por ciento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias