Actualizado hace: 932 días 1 hora 27 minutos
EL CARMEN
Taxista es asaltado y apuñalado por dos supuestos pasajeros

El taxista Javier Eduardo Muñoz Zambrano, de 29 años de edad, fue apuñalado la noche del sábado en El Carmen por dos sujetos que lo asaltaron.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

Cerca de las 21h00 de ese día dos sujetos abordaron en el centro del cantón  a una unidad de la cooperativa  6 de Agosto, conducida por Muñoz Zambrano, a quien le pidieron que les hiciera una carrera hasta la vía que conduce al sitio Venado. Afortunadamente en el trayecto el taxista se encontró con un familiar, a quien le pidió que lo acompañe, y cuando los delincuentes lo asaltaron se convirtió en su salvación.

Según versiones de un familiar de Javier Muñoz, cuando avanzaban por un lugar desolado y oscuro los delincuentes les manifestaron que los iban a asaltar. El que iba en el asiento posterior enrolló una soga en el cuello del conductor con la intención de ahorcarlo, mientras que el otro delincuente lo apuñalaba con un arma blanca; el familiar del chofer agredió a uno de los pillor y se tiró del carro para pedir auxilio, lo que al parecer hizo que éstos se den a la fuga, llevándose consigo un celular y dejando al taxista con varias heridas en su cuerpo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias