Actualizado hace: 929 días 21 horas 30 minutos
TRÁNSITO
Hay 70 focos dañados en semáforos

Son 70 los focos que han sido quemados en semáforos de la ciudad y que necesitan ser reemplazados para un mejor control del tráfico vehicular; sin embargo, Ingeniería de Tránsito de la Policía no tiene este material, ni dinero, para esta restauración.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

Mónica Moreira, directora encargada de este departamento, indicó que se le ha solicitado al Municipio la ayuda pertinente, para que puede dotar de estos focos, pero no ha sido efectivizado todavía.
Por su parte, desde la Municipalidad hay justificativos. Fernando González, director administrativo, señaló que la entidad ya tiene la proforma de 100 focos de la proveedora Irina Uchuari para la adquisición, pero hay inconvenientes legales.
González explicó que el Municipio aún no tiene la competencia de tránsito para proceder a este tipo de compra y dotación; además, haría falta un convenio interinstitucional con la Policía de Tránsito para el efecto.

perspectiva. Moreira informó que se prevé colocar semáforos en distintos lugares de la urbe; por ejemplo, en la intersección de las calles 15 de Abril y Las Acacias, pero hay que esperar que termine la instalación de ductos subterráneos.
Está proyectado un semáforo en la intersección de la avenida Reales Tamarindos y calle Atanacio Santos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias