Actualizado hace: 929 días 14 horas 39 minutos
CONMEMORACIÓN
El Carmen sin regalo alguno

El fervor de las insituciones gremiales y educativas de El Carmen se puso de manifiesto ayer para conmemorar los 44 años como cantón con el desfile y la sesión solemne. Sin embargo, no hubo regalo de cumpleaños, faltó la firma de algún convenio o la asignación de recursos económicos para cerrar con broche de oro.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

A las 08h30 arrancó el desfile, desde el sector del municipio, encabezado por las dignidades de belleza recientemente electas y las autoridades locales y provinciales, quienes avanzaron por la avenida principal de la ciudad hasta la tribuna de honor, frente al parque central; por donde luego  cruzaron las delegaciones de las instituciones gremiales, universitarias y de los colegios. Precisamente los estudiantes secundarios le pusieron el toque especial al acto de conmemoración, arrancando el aplauso de las autoridades y de la población que se apostó en las veredas, balcones de los edificios y hasta en la parte superior de los vehículos, con tal de poder apreciar el programa.
A las 12h40 el colegio El Carmen cerró el desfile,  en circunstancias que la nubosidad del cielo había desaparecido, para permitir la presencia del astro rey.

 sesión. En el discurso de rigor que hizo Hugo Cruz Andrade en la sesión solemne dijo que no informaba sobre la ejecución de obras, porque lo hará cuando cumpla los 12 años como alcalde de El Carmen, el proximo 10 de agosto, aunque adelantó en señalar que en los últimos años ha adquirido 60 maquinarias para atender las necesidades viales de las comunidades.
Así mismo agradeció el apoyo ciudadano a su gestión municipal y anunció que continuará trabajando y respaldando a La Manga del Cura, como territorio de El Carmen y de Manabí.
Tanto el Gobierno Provincial como la Asamblea Nacional hicieron entrega al alcalde de El Carmen, Hugo Cruz Andrade, acuerdos por la conmemoración cantonal.
 

Autoridades
En el desfile estuvieron la asambleista nacional, Maryely Vásconez; la coordinadora regional de Educación, Marlene Jaramillo, y el alcalde de Pedernales, Manuel Panezo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias