Actualizado hace: 930 días 21 horas 47 minutos
Ecuador buscará el triunfo ante Paraguay
Rueda: "No hemos tenido fortuna de cerrar partidos"

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró hoy que su equipo ha cumplido una buena fase de preparación para la Copa América, aunque los resultados no le han acompañado.

Sábado 02 Julio 2011 | 20:32

"No hemos tenido la fortuna de redondear los partidos con los resultados ideales, a pesar de cumplir excelentes juegos", dijo Rueda tras el reconocimiento del césped del estadio de Santa Fe, donde mañana Ecuador debuta frente a Paraguay.

 
El técnico consideró "normal" la presión existente en Ecuador en torno a la selección y reconoció que "ganar que es lo único que tranquiliza un poco el ambiente".
 
Rueda pronosticó que el choque con los paraguayos será "cortado y difícil" por el nivel de su contrincante, pero apuntó que sus jugadores son "conscientes de la exigencia que tenemos en frente".
 
"Hay que tener la inteligencia para no precipitarnos, no hacerles el juego a ellos. Sabemos las fortalezas que tienen tanto en el uno contra uno como en el juego aéreo", indicó.
 
Dijo que ya tiene definida la alineación titular, aunque la mantendrá en secreto hasta la charla táctica con el plantel previa al partido para "mantener la tensión y la armonía del grupo".
 
Interrogado por los dos partidos del torneo disputados hasta el momento, consideró que han sido duelos "cerrados, típicos del inicio de un torneo como este".
 
Rueda destacó el "vértigo" y la "precipitación" de Argentina, que ayer empató a uno con Bolivia, y la "inteligencia" de Colombia, que se impuso por 1-0 a Costa Rica. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias