Actualizado hace: 936 días 6 horas 14 minutos
SUCRE
Lo matan apuñaladas subiendo las escaleras

A las 21h00 del viernes, fue la última vez que los familiares de Teófilo Domingo Reyna Reina (66) lo vieron con vida.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00



Esa noche él bajo de la casa donde vive su madre Paula Reina y su hermana Mariana. Ella contó que después de ver la noticia su hermano se despidió para dirigirse a la vivienda de su propiedad, ubicada a unos 40 metros, en el sitio Cañitas, de la parroquia Charapotó.
Por ser soltero acostumbraba a dormir solo en esa casa, comentó la allegada.

 lo emboscaron. La noche transcurrió tranquila, Mariana dijo que no escucharon nada que pudiera alertarlas que su hermano estaba siendo asesinado.
Fue a las 06h00 de ayer, en que desde su casa observó que "Minguito Reyna", como lo conocían cariñosamente, estaba en la escalera de la casa de él, indicó la mujer.Agregó que pensando que estaba desmayado ella fue a ayudarlo. Fue cuando se percató que estaba colgando de la escalera, bajo la que ya se había formado un charco de sangre.
Mariana avisó a sus demás seres queridos y vecinos.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos. Luego llegó la Policía y acordonó el área para proteger la escena del crimen.
Los agentes constataron que el occiso tenía tres puñaladas. Dos en el pecho y otra en el brazo derecho.
Por las huellas halladas en el lugar, los parientes de la víctima presumen que ésta fue atacada con un cuchillo cuando subía los peldaños de su casa, pues las huellas de sangre también estaban en la pared. Además la puerta que da acceso a la sala estaba aún con candado, lo que indica que Teófilo no alcanzó a abrirla.
Otro hecho es que uno de sus brazos ya estaba semi rígido lo que hace dedurcir que tenía horas muerto. Se presume que lo mataron anoche (el viernes), comentó la fuente.
Mariana Reyna dijo que su hermano era agricultor, se dedicaba a cuidar unas vacas que tenía. Comentó que no saben por qué le quitaron la vida.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias