Actualizado hace: 58 minutos
Copa America 2011
Argentinos no salen de su enojo

El empate a uno de Argentina con Bolivia en el comienzo de la Copa América provocó decepción en la prensa deportiva de Buenos Aires, que coincide en que el equipo, dirigido por Sergio Batista, no cumplió con las expectativas creadas por sus figuras.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


"Un comienzo poco alentador de la selección", tituló La Nación en su portada, e indica que Lionel Messi "anduvo por todos lados y por ninguno" en una actuación opaca.
"Argentina hizo todo al revés, careció de fluidez colectiva y se perdió en intentos individuales; el contexto pareció superarlo en un estreno que dejó una inequívoca sensación de vacío", afirmó.
El diario Clarín en su primera página dijo que "ni el equipo ni sus estrellas pudieron vencer a Bolivia" y asegura que "el golazo del 'Kun' Agüero salvó a la selección de una caída histórica ante Bolivia".
El rotativo comenta que "para Argentina el balance es negativo", que la presentación de la Albiceleste en el torneo, en el que es favorita, tuvo "sabor a nada" y que el 'Kun' "fue el único héroe en el lío de la ciudad de La Plata", donde se disputó el encuentro.

MESSI. El diario deportivo Olé publica en su portada completa una fotografía de Messi y Ronald Raldes cara a cara con la pregunta "¿Quién te conoce?", en la que se intenta destacar que el defensa boliviano no reconocía a 'La Pulga' como el mejor futbolista del mundo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala