Actualizado hace: 928 días 2 horas 29 minutos
Copa America 2011
Brasil no quiere más sorpresas

Los jugadores de la selección brasileña toman precauciones de cara a su partido de hoy, a las 14h00, contra Venezuela, esto debido al tropiezo de Argentina ante una selección más débil de antemano, como Bolivia.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


"No se gana solo con la camisa. Un ejemplo reciente y claro es el de Argentina. No podemos confiar nunca, tenemos que trabajar para que el partido se haga fácil, para tener nosotros el control absoluto", dijo el lateral Daniel Alves, recordando el 1-1 entre Bolivia y Argentina en la noche del viernes.
El capitán brasileño Lucio consideró que "ya no hay equipos bobos" y dijo que Bolivia jugó contra Argentina "en conjunto" y "muy fuerte".
"Bolivia amarró a Argentina. Ahora estamos todos con los ojos bien abiertos", añadió Lucio.
El lateral Maicon dijo que el empate de Argentina sirve como ejemplo para Brasil y para demostrar que "la competición va a ser difícil".
Brasil concluyó ayer su preparación con una sesión de entrenamiento suave, en la que se realizó un partidillo con aire informal, sin ninguna tensión competitiva, en el que se mezclaron los titulares y los reservas.

Venezuela. Mientras que la vinotinto también practicó sobre todo para contrarrestar las embestidas de Neymar, el más temido para Venezuela. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias