Actualizado hace: 934 días 21 horas 13 minutos
EE.UU.
Bieber imagen de Google Chrome

El nombre Justin Bieber ya constituye en sí mismo una marca registrada. Además de sus éxitos musicales, el joven sigue sumando negocios y patrocinios.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00

Ahora el canadiense se ha hecho con otro triunfo y ha sido escogido como imagen de Google Chrome. Como ya sucediera con Lady Gaga, el navegador web Google Chrome se ha fijado en la superestrella adolescente Bieber para hacer su último anuncio. En un video de un minuto, Google Chrome repasa el éxito del canadiense más internacional que, precisamente, se hizo famoso colgando los videos de sus actuaciones en YouTube. Si hace unos meses fue la siempre excéntrica  Gaga la encargada de protagonizar un anuncio en el que hacía uso de las distintas plataformas de Google, ahora es el niño prodigio del pop el protagonista de un video que muestra la evolución de su carrera como cantante desde sus primeras grabaciones colgadas en YouTube.

Con su éxito "Baby" como fondo musical, el video hace un resumen del éxito cosechado por Bieber desde que se hizo una cuenta en la plataforma web. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias