Actualizado hace: 937 días 9 horas 6 minutos
Portoviejo
Los nadadores festejaron el título

Después de conseguir el campeonato nacional, los miembros del Club Máster Manabí de natación homenajearon a los deportistas por la hazaña lograda en Guayaquil semanas atrás.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00


Según el titular del club, Julio Hernández Luna, el homenaje fue por los últimos éxitos alcanzados a nivel provincial y nacional, entre ellos los torneos, Fundación de Portoviejo, Dr. Stalin Delgado Martínez, y en Guayaquil el Santiago Sangster-Fanny Díaz.

Nuevoas miembreos. Con una ceremonia se realizó el "bautizo" a los nuevos miembros del club deportivo Máster Manabí por parte del "reverendo"  Carlos Hernández Cedeño. Los deportistas estuvieron acompañados de sus respectivos padrinos y madrinas, quienes les hicieron excelentes obsequios. Además se realizó la entrega de las medallas a los nadadores por sus destacadas participaciones y luego se ríeron ampliamente con las ocurrencias jocosas de Bachita Valle, la extraordinaria Mofle manabita.
“Esperamos seguir festejando con nuevas victorias y para ello nos esforzaremos cada día más en cada uno de los entrenamientos que realizamos de lunes a viernes, de 20h30 a 22h00, en la piscina del complejo La California”, dijo Julio Hernández, presidente del club. Ellos intervendrán en la  III Copa del Pacífico que se llevará a efecto en septiembre de este año en Manta. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias