Actualizado hace: 930 días 22 horas 13 minutos
Portoviejo
Éxito en festival ciclístico

Hoy culmina el festival ciclístico que se desarrolla en Portoviejo, desde el viernes, en homenaje póstumo a quien fuera seleccionado de Manabí, Marcelo Macías.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00

Cerca de un centenar de pedalistas de cuatro provincias participa de esta cita, que es organizada por el club de ciclismo Josgal y la Asociación Provincial de esta disciplina, con el aval de la Federación Deportiva de Manabí.
Las provincias de Galápagos y Manabí, con 30 deportistas cada una, son las más numerosas de la competencia, que se desarrolla en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, élite y master A, B y C. Guayas  vino con 12 miembros y Chimborazo con 10. También intervienen ciclistas independientes.

 Organización. Galvert Alarcón, dirigente del club Josgal, dijo a El Diario que las dos primeras competencias se desarrollaron con total normalidad y fueron muy competitivas, ya que están los mejores seleccionados de cada una de las provincias. La primera prueba se desarrolló el viernes con una contrarreloj individual de 6 kilómetros entre Lodana y Colón.
Ayer se cumplió la ruta individual de 50 kilómetros entre Portoviejo-Montecristi-Portoviejo y hoy se efectuará con un circuito por categorías frente a El Diario. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias