Actualizado hace: 936 días 3 horas 8 minutos
El Carmen
Ganadero muerto de 12 disparos

Con doce impactos de bala fue asesinado la mañana de ayer viernes en El Carmen el comerciante de ganado y prestamista Georgen Aquilino Vera Mendoza, de 54 años, lo que aumenta la incertidumbre en la población de ese cantón manabita.

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00



Allegados al ahora occiso indicaron que a eso de las 09h00 él estuvo dialogando amenamente con varios amigos en el mercado central de El Carmen, donde incluso compró alimentos cárnicos para los perros y quince minutos después se fue en una motocicleta hacia la feria de comercialización de ganado, en la vía a Pedernales. En ese trayecto fue asesinado.
Los primeros datos  informativos que  la policía entregó a los medios de comunicación dan cuenta que cuando Vera Mendoza avanzaba por el kilómetro 2 de la vía El Carmen-Pedernales, fue herido en la espalda con los disparos que le hicieron desde un vehículo en movimiento, por lo que perdió el control y luego de chocar con la vereda y una señal vertical cayó en la zanja de la cuneta, lo que al parecer fue aprovechado por el o los criminales para rematarlo, utilizando para ello arma 9 milímetros.

 Murìo en el lugar. Minutos después los socorristas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, porque tuvieron información que Aquilino Vera estaba vivo, pero al llegar detectaron que había dejado de existir, razón por la que fueron miembros de la policía judicial quienes tomaron procedimiento y trasladaron el cadáver a la morgue, donde luego se le practicó la autopsia de rigor.

 El ataque. Según miembros de la policía judicial el cuerpo del infortunado hombre presentaba 12 orificios de bala, gran parte de ellos localizados en la parte axilar derecha y otros en la espalda,  brazos y cuello.
Georgen Aquilino fue hijo de Antonio Vera y Martina Mendoza, estuvo casado con Elisa Palacios, era prestamista  comerciante de ganado, razón por la que ayer se estaba trasladando a la feria de comercialización de ganado cuando fue asesinado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias