Actualizado hace: 929 días 23 horas 36 minutos
El Carmen
Obras de foráneos en La Manga del Cura

Las provincias vecinas continúan ingresando a La Manga del Cura, con obras que por reiteradas ocasiones han ofrecido las autoridades manabitas y aún no se concretan.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

El municipio de Buena Fe, de la provincia de Los Ríos, mejora las calles que prevé próximamente beneficiar el prefecto Mariano Zambrano.  En la visita que el 11 de junio realizó Zambrano a La Manga del Cura, manifestó que en el presupuesto del 2011 se destinaron 208 mil dólares para asfaltar un kilómetro de calles en la población de El Paraíso–La 14, pero ahora esa tarea la ejecutan otras entidades.
 preocupación. Winter Alarcón, presidente del comité pro mejoras de El Paraíso-La 14, dijo que La Manga del Cura siempre acogerá las obras que le ofrecen, pero les preocupa el hecho que si Manabí se descuida, las otras provincias seguirán ganando espacio para cuando se deba  definir la pertenencia del territorio. Alarcón dejó entrever que Buena Fe y en sí la provincia de Los Ríos, son beneficiarios de la producción agrícola y ganadera que posee La Manga del Cura, por su cercanía; pero que las obras pretendidas por sus autoridades son una retribución a esa situación y no a una pretensión de apoderarse de El Paraíso-La 14 y otros sectores aledaños, aseveró.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias