Actualizado hace: 930 días 22 horas 43 minutos
Colegio chonense de fiesta
Juegos "raymundistas"

Los alumnos del colegio Raymundo Aveiga, de Chone, dieron inicio el viernes pasado a sus olimpiadas internas. Estudiantes de 39 paralelos se vistieron de corto para ser parte de la inauguración de los juegos internos que finalizarán en el mes de noviembre.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

Fútbol, atletismo y baloncesto son las disciplinas deportivas que estarán en juego y para lo cual se han preparado con mucha anticipación los estudiantes de este tradicional centro educativo de la ciudad de Los Naranjos en Flor.

Las reinas. Janeth Cedeño, del noveno C, fue electa señorita deportes del ciclo básico, mientras que Adriana Zambrano, del III curso de bachillerato, fue electa como Señorita Deportes de ciclo diversificado. Jonathan Rodríguez, miembro de las divisiones menores del Grecia Fútbol Club, fue el encargado de tomar el juramento deportivo a sus compañeros.
Tras la apertura de las olimpiadas, en la cancha de fútbol del mismo plantel comenzó la competencia. Yanina Moreira, vicerrectora de la institución, confía en que el torneo sirva para fortalecer los lazos de amistad entre alumnos y maestros. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias