Actualizado hace: 937 días 4 horas 21 minutos
Hoy: Liga-Macará

Liga de Portoviejo no solo enfrentará esta noche a Macará, sino también a la adversidad, en partido a jugarse desde las 19h30 en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, y que es correspondiente a la vigésimo primera fecha del campeonato de la serie B.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

El entrenador universitario, César Vigevani, tuvo más de un inconveniente para armar el equipo que esta noche saltará al engramado del estadio Bellavista. Y es que además de los jugadores Cristian Arana y Ramón Hidalgo, que a última hora decidieron no viajar, se suman las lesiones de Jorge Vargas y Cristian Castro, así como la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del defensa Kelvin Castro. Todo esto significa un mal momento para Liga.

 Los equipos. El cuadro ambateño llega a  este partido con 32 puntos y rezagado a un sexto lugar, después de haber estado escoltando al puntero Técnico Universitario. que es el líder absoluto con 48 unidades. La pobre campaña originó la salida del entrenador brasileño Janio Pinto y en su lugar fue designado Homero Valencia, que debutó en la fecha anterior derrotando justamente al puntero y compañero de patio, Técnico, siendo la segunda derrota en el presente campeonato.
El equipo universitario está último con 18 puntos y tiene muy pocas posibilidades de triunfo esta noche, aunque en el fútbol nada está dicho y los manabitas pueden reencontrarse con los resultados de fechas recientes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias