Actualizado hace: 931 días 4 horas 28 minutos
PORTOVIEJO
Los equipos de Monebus llegarán luego de un mes

Se prevé que en un mes lleguen los equipos para el sistema de Monebus que será instalado en los 55 buses urbanos de la Cooperativa Ciudad de Portoviejo.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00



Esto fue dado a conocer por el presidente de la institución, Orly Cevallos, quien manifestó que inicialmente se pondrán a prueba cuatro de los 300 equipos solicitados.
Cevallos también ratificó que el tiempo de entrega fue dado por la empresa argentina encargada de la elaboración e instalación de los equipos.
El presidente de la cooperativa sostuvo que el país tiene una particularidad frente a los demás, debido a la circulación de diferentes presentaciones monetarias del dólar americano y ecuatoriano, principalmente en las de 25 centavos, por lo que se ha instalado un lector más avanzado y esto influyó en el retraso para la entrega de los Monebus.
Cevallos agregó también que si en un mes no llegan los equipos viajarán nuevamente a Argentina.

 MÁS COOPERATIVAS.
Al principio, el Monebus era sólo para las 55 unidades de la  Cooperativa de Buses Ciudad de Portoviejo, pero ahora se han incrementado 245 equipos para cooperativas de Manta, Chone y Jipijapa. El objetivo es que toda la transportación de Manabí se una al sistema, según informó Cevallos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias