Actualizado hace: 931 días 13 horas 37 minutos
Portoviejo
Douglas dice que sigue con Jaume

Pese a que Carolina Jaume ya confirmó su separación de Douglas Bastidas, éste ayer en su visita en Portoviejo dijo que "solo estamos distanciados por nuestros trabajos".

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00

Bastidas, quien llegó a promocionar su disco "El siguiente", hasta se atrevió a decir que sigue en pie el deseo de casarse con Carolina, aunque también reveló que luego de habérselo propuesto en el pasado, no lo volverá a hacer por segunda vez. "La propuesta de matrimonio está hecha, no lo voy a hacer dos veces", dijo. Pese a sus declaraciones de que solo están distanciados, Bastidas se contradijo cuando al preguntársele si planea volver con la presentadora de Dueños del mediodía, respondió: "Es un poco complicado hablar del futuro, no es que estemos mal, ni estamos peleados".
Por otra parte, al ser consultado sobre qué opinaba de la supuesta salida de Jaume con el cantante español Enrique Iglesias a comer pizza. dijo "Carolina está un poco loca, desde los 12 años es fan de Iglesias, y por eso fue a entrevistarlo, es mentira que fueron a comer, es falso". En una entrevista para un medio nacional, Jaume declaró que no está buscando el amor, pero que si llega es bienvenido. 
 
AUTÓGRAFOS. Luego de entrevistas en Ediasa, el cantante tenía previsto dirigirse a el Paseo Shopping Portoviejo para firmar autógrafos y vender su disco, el cual contiene temas nuevos y clásicos que interpretaba en su época de Tranzas. En horas de la tarde de ayer, también tenía planeado estar en el Shopping de Manta, donde cumpliría con la misma misión.  Según Bastidas, su cd ha tenido gran aceptación en Guayaquil, donde circuló con el diario El Universo. En el disco se incluyen nuevas versiones de canciones de Tranzas como "Dile", que esta vez muestra un trabajo en conjunto con el grupo Elefante de México. 

El cantante dijo que planea realizar una gira a nivel internacional en países como Colombia, Estados Unidos y México, donde Tranzas es conocido. El solista dijo que también irá a Venezuela, ya que según afirma, allá está sonando con fuerza su nuevo disco.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias