Actualizado hace: 931 días 20 horas 27 minutos
CHONE
"Burro con sueño" se "durmió" con arma

Agentes de la Policía Judicial y de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), detuvieron a Byron Andrés Loor Alcívar, de 18 años, por transitar armado por el centro de Chone. La captura se produjo a las 18h30 del martes.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00


Fuentes policiales informaron que por medio de una denuncia reservada presentada en las oficinas de la Policía Judicial, conocieron que un ciudadano estaba en las calles Atahualpa y Washington portando una arma de fuego. Tales antecedentes originaron permitieron la ubicación del sospechoso portando una cartuchera adaptada a calibre 38, con un cartucho en la recámara.
en tal virtud se procedió a detenerlo y llevarlo a los calabozos del Comando sectorial Chone, e inmediatamente ser puesto a órdenes de la autoridad competente, para que se resuelva su situación jurídica.
En el Sistema Informático de la Policía Nacional se pudo constatar que Byron Loor Alcívar registra una detención anterior por el delito de robo y se lo conoce con el alías de “Burro con sueño”.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias