Actualizado hace: 27 minutos
Valencia confía en una buena participación
Reinaldo Rueda: Ecuador jugará una gran Copa América

Reinaldo Rueda y Antonio Valencia acudieron a una rueda de prensa, Rueda confía en que el equipo tendrá un buen torneo; Valencia quiere llegar en buenas condiciones al partido del domingo.

Miércoles 29 Junio 2011 | 20:56

 

 
 
Ecuador arribó a la ciudad de Santa Fe, ciudad donde disputarán su  primer partido dentro de la Copa América 2011 ante Paraguay por el Grupo B; el duelo será el domingo a las 16:30. Reinaldo Rueda y Luis Antonio Valencia brindaron una conferencia de prensa en donde hablaron de las aspiraciones que tienen dentro del torneo que arranca el viernes.
 
Ecuador cumplió su segunda práctica en territorio argentino en la ciudad de Santa Fe, Rueda en el trabajo del equipo pudo vislumbrar a un plantel más motivado y con grandes condiciones.
 
“Queremos hacer un lindo torneo ojalá lleguemos a lugares importantes, el nivel en el fútbol sudamericano es muy parejo” dijo. Para Rueda el firme candidato para llevarse el título de campeón es Argentina por todo lo que implica el combinado gaucho.
 
El primer partido de Ecuador en el torneo es ante Paraguay, el partido será el domingo a las 16:30 para el seleccionador ecuatoriano el combinado dirigido por Gerardo Martino demuestra madurez e intensidad por lo que será lindo enfrentarlos.
 
La derrota ante México dejó varias lecciones al seleccionador, la meta del cuerpo técnico y jugadores es realizar un buen torneo ya que en las últimas versiones de la competición el combinado ecuatoriano ha tenido poca fortuna.
 
Rueda reconoce que el Grupo B es muy difícil “llevaremos con ímpetu la primera fase, esperamos llegar a instancias finales y tener un lindo torneo” comentó.
 
Luis Antonio Valencia, figura del combinado ecuatoriano acompañó a Reinaldo Rueda en la rueda de prensa, el volante espera llegar en las mejores condiciones al partido del domingo ante Paraguay.
 
“Debemos hacer las cosas bien, he tenido una para de dos semanas físicamente me siento mejor  espero llegar en las mejores condiciones al debut con Paraguay”.
 
Valencia confía en que los 23 jugadores que fueron convocados, demostrarán un buen nivel en el torneo que se lleva a cabo en suelo gaucho, Antonio espera que la “Tri” logre el fútbol que demostró en el mundial de Alemania 2006 donde el toque y toque prevaleció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala