Actualizado hace: 931 días 11 horas 20 minutos
Nocturnos
Educación: el cambio de profesores es inevitable

El cambio de maestros en secciones nocturnas de los colegios "va porque va".

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

Así lo informó la coordinadora zonal de Educación, Marlene Jaramillo, quien indicó que la disposoción es clara en el sentido de que profesores que laboran en la mañana o tarde no pueden seguir en la noche ganando por horas extras. "O se queda en el día o en la noche, pero ambas cosas no se pueden seguir haciendo", agregó.
Además dijo que este no es un tema nuevo para los rectores, ya que desde el inició de clases se les advirtió y sabían que en las noches debían poner al personal contratado.
Y es que justamente esta figura laboral es la que se piensa adoptar para suplantar a los maestros que salgan de la noche.
 
 prEOCUPACIÓN. Ante esta realidad padres de familia, estudiantes y maestros del colegio Olmedo se reunieron la noche del martes, donde no dejaron de ocultar su preocupación por el cambio de profesores justamente cuando van a iniciar examenes.
Por ello, enviaron un comunicado a las autoridades educativas para que se ratifique al personal hasta fines de año y que se les cancele los tres meses que se les debe.

El escrito también advierten que de no atender estos pedidos, que se les de una solución inmediata o se acogerán a una medida de hecho indefinida.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias