Actualizado hace: 935 días 9 horas 59 minutos
MODA
El secreto para esconder los kilos de más

La elección de la ropa a la hora de vestir puede ser uno de los grandes secretos para reducir el impacto de los kilos de más, por eso es básico saber qué color, modelo y hasta el tipo de zapatos adecuados para lucir esbelta.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00



 importante. Según Fanny Campoverde, propietaria de la boutique Menta Fashion, en Portoviejo, para que una mujer luzca joven y delgada es fundamental que empiece por cambiar la forma de vestir. Por ejemplo, las blusas o vestidos que desarrollan un corte longitudinal arriba, dejando los hombros al descubierto, hacen que la persona se vea delgada; las blusas en colores oscuros, como el negro, café, chocolate y morado, generan que los incómodos "rollitos" se disimulen, y por ello los blusones largos con cinturones anchos en la cintura son recomendables. En cuanto a los pantalones, los jeans a la cintura hacen que el cuerpo se vea más voluptuoso,  nunca deben ser de rayas horizontales porque dan la apariencia de gordura. Conviene utilizar uno de rayas verticales. Los colores deben ser azules o verdes; los tonos cálidos como el amarillo conllevan la apariencia de más peso.
Para Alejandra Oviedo, de la tienda D´Alejandra, la ropa con elástico es muy importante, sobre todo si la tela es alguna seda brillosa mate. En cuanto a los estampados, deben ser pequeños, o grandes sobre un fondo oscuro. Los zapatos de tacón son precisos para realzar la figura. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias