Actualizado hace: 47 minutos
EE.UU.
"Soy como Messi"

El presidente estadounidense Barack Obama se comparó con el jugador argentino Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor futbolista del mundo.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00


 
 comparación. El martes anterior, Obama recibió en la Casa Blanca a los Rapids de Colorado, el equipo que ganó la liga de fútbol estadounidense (la Copa MLS). Durante la parte oficial al jefe de Estado se le acercó un directivo de los Rapids y le entregó una camiseta del club con el nombre del mandatario y el 10 en la espalda. El presidente recordó que este número suele pertenecer al famoso delantero de Barcelona. "Messi y yo, al mismo nivel", bromeó el Presidente de los Estados Unidos.
Cabe señalar que el fútbol no es muy popular en EE.UU. Es mucho más popular en este país el fútbol americano, que no tiene prácticamente nada en común con el clásico. En este sentido, muchos se sorprendieron de que el presidente de EE.UU.  tuviera en cuenta a la estrella del "soccer". Lionel Messi, que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, es considerado por diversos organismos deportivos como el mejor jugador del mundo. A los 24 años de edad, el deportista ha ganado multitud de títulos con su club, tanto a nivel nacional, como continental y mundial. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala