Actualizado hace: 937 días 2 horas 19 minutos
En espera
Liga se desplaza a Ambato

Contrario a lo que acontece un día antes de cada viaje a otra provincia, ayer el técnico de Liga de Portoviejo, César Vigevani, no dio la nómina de los 18 jugadores que se desplazarán hacia Ambato para medir mañana al Macará desde las 19h30 en el estadio Bellavista.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

Los dirigidos por Vigevani deberán estar hoy, a las 09h00, en las afueras del estadio Reales Tamarindos para definir quiénes serán los que se desplacen hacia la provincia de Tungurahua. El equipo se concentrará en el Hotel De Las Flores, en Ambato.
 
 vigevani tenso. La falta de resultados positivos y de jugadores, mantienen al técnico argentino muy tenso, a tal punto que ayer en la práctica que realizaron los ligados en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, paró los trabajos ante la presencia de un equipo de cobertura de esta empresa. 
Una vez que se retiraron los comunicadores de El Diario, Vigevani reanudó la práctica.
El técnico verde y blanco, culminado el entrenamiento, ofreció disculpas a los involucrados. 
“Tenemos problemas, los venimos arrastrando hace un montón de fechas, no ganamos, no tengo jugadores para parar un equipo y eso me tiene preocupado. Quiero que me disculpen los periodistas por la forma cómo procedí en el entrenamiento, no soy un hombre explosivo, pero ante tantos inconvenientes uno se desespera”, argumentó Vigevani. 

El plantel laboró en la parte futbolística. Vigevani utilizó a Cristian Arana, Víctor Palma, Ricardo Márquez, Jhonny Arteaga, Víctor Macías; Cristian Mera, Carlos Hidalgo, Óscar Cobeña, Julio Castro; Wilfrido Vinces y Raúl Rivas.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias