Actualizado hace: 930 días 11 horas 42 minutos
Provincial
Paján cumplió Rocafuerte toma la posta

Los padres de los jugadores de la selección sub-9 de Paján, cumplieron un papel preponderante en la excelente organización de la tercera jornada del campeonato provincial de fútbol infantil efectuada el sábado último en ese cantón.

Jueves 30 Junio 2011 | 00:00

Las selecciones sub-9 y sub-11 de Portoviejo, se mantienen al frente de la tabla de posiciones de las dos categorías tras los triunfos en la tercera fecha. Tosagua y Chone son los equipos que le secundan en cada una de las categorías.
La cuarta fecha se jugará este sábado en Rocafuerte en el estadio Los Azules de El Pueblito.
 

 Buen trabajo. Para el éxito del evento en Paján, los padres de familia formaron un comité organizador, que estuvo presidido por Melvin López Ferrín, y lograron los recursos necesarios a través de la autogestión. “Por intermedio de El Diario, quiero felicitar a cada uno mis compañeros y compañeras por haber hecho posible lo que planificamos, todo fue un éxito. Creo que bajo este mismo sistema se puede organizar la Copa El Diario, ya que hay algunas Ligas que han pedido que Paján vuelva a ser subsede, pero eso tendrán que resolverlo las autoridades del cantón”, dijo López. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias