Actualizado hace: 930 días 15 horas 29 minutos
Mundial Sub 17
Brasil elimina a Ecuador con goles de Ademilson y Leo

Con goles de Ademilson en el minuto 16 y Leo en el 87, Brasil eliminó a Ecuador de los octavos de final del Mundial Sub 17 que se realiza en México. La mini "tri" no supo aprovechar las pocas oportunidades de gol.

Miércoles 29 Junio 2011 | 17:16

 

Ecuador luchó durante los 90 minutos y puso en aprietos a Brasil, aunque no logró encontrar el gol que le habría valido igualar al campeón sudamericano, y finalmente rindió la plaza con el gol de Leo que los hace volver a casa con la frente en alto. El partido se lo disputó en el estadio de Guadalajara.

La jugada del 1-0 nació por la derecha, con una triangulación de Adryan al dar un pase de talón a Wallace, que hizo la horizontal para que Ademilson quedara enfilado para el tiro, que con el desvío el guardameta Cuero entró después de pegar en el poste derecho.

Ecuador salió defensivo y luchó por abrir camino y fabricar opciones como los disparos de Alcívar al m.10 y de Cevallos, más peligroso, al m.33, los dos rechazados por el portero Charles.Leo, al 87, le devolvió la calma con el 2-0 a Brasil que avanzó a cuartos de final, donde tendrá como rival al que gane del partido entre Japón y Nueva Zelanda. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias