Actualizado hace: 930 días 16 horas 29 minutos
ESPECIALIZADO EN ASALTAR A PASAJEROS DE BUSES
"Patucho" fue directo a prisión

Antonio Giovanny Mera Bailón, de 30 años, apodado "Patucho", fue presentado como el presunto autor de un asalto a una pasajera de un bus de la cooperativa de transporte Transdelfines, de Manta.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00


El sujeto fue identificado por la cámara de video que había en el vehículo.
La búsqueda del supuesto delincuente culminó la noche del sábado en la ciudadela Leonidas Proaño, en Manta, donde fue apresado.
Gracias a la denuncia del robo presentada por la afectada, la policía hizo un seguimiento al sujeto, quien presenta cinco detenciones por el delito de robo.
En otro orden, efectivos policiales detuvieron a Marcel Intriago Santana por tenencia ilegal de arma. El arresto se produjo en la ciudadela La Pradera.
El parte policial señala que a las 19h00 del lunes el individuo circulaba en un camión, marca Hino, color blanco, de placas PQF-929. Al realizar el registro del vehículo se le encontró una pistola calibre 6.35, sin el permiso respectivo.
Así mismo se hallaron cinco teléfonos celulares de dudosa procedencia. El juez vigésimo de garantías penales dictó la orden de prisión preventiva contra el sospechoso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias