Actualizado hace: 935 días 4 horas 41 minutos
PORTOVIEJO
Bus segó la vida de anciano

Un vendedor de caramelos perdió la vida luego de ser atropellado por un bus, la tarde del domingo, en las calles Alajuela y García Moreno, frente al mercado barrial Nº 1.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

La Jefatura de Tránsito informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 13h00 y que la víctima respondía a los nombres de Juvenal Mora, de 85 años. Testigos señalaron que el adulto mayor se ganaba la vida vendiendo golosinas y cigarrillos en la esquina de la calle García Moreno.
El domingo Juvenal caminaba del mercado a su puesto de trabajo.
Al cruzar la calle, un bus, marca Hino, de la cooperativa Ciudad del Valle, disco 33, lo impactó de costado.
El anciano fue trasladado hasta el hospital de Portoviejo con múltiples golpes en el cuerpo. Pasada la media noche el adulto mayor dejó de existir.
La trágica noticia llegó a oídos de sus familiares, quienes habitan en el cantón El Empalme, provincia del Guayas.
Ellos arribaron el lunes al nosocomio local y resignados se llevaron el cadáver, a fin de darle velación y sepultura.
Cecilia Macías, comerciante de flores, manifestó que el ahora occiso vivía solo, en un departamento que alquilaba en la calle 9 de Octubre. "Don Juvenal vivía para su trabajo, pocas veces se refería de su familia", señaló la entrevistada.
Tras el accidente, los comerciantes del lugar impidieron que el bus, de placas TAN-924, continuara su marcha. Minutos después se hicieron presentes miembros de la policía de Tránsito, quienes detuvieron al chofer del bus, Juan Moreira.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias