Actualizado hace: 930 días 7 horas 6 minutos
Calles
Este año invertirán 5 de los 18 millones

Para este año se proyecta invertir 5 de los 18 millones de dólares ofrecidos por el Gobierno para las calles de Portoviejo.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Luis Pérez, quien indicó que eso fue lo que mencionó  la ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, en la reunión que mantuvieron en Quito.
“El compromiso es que en el mes de octubre inicien las primeras obras. Es por eso que estamos apurando la corrección de los estudios, puesto que anunciamos que los entregaremos a finales de este mes”, dijo el funcionario.

Demora. Recordó que la demora es porque el MTOP hizo recomendaciones, como cambiar calles proyectadas de hormigón rígido a pavimento flexible, con el objetivo de abarcar más de los 16 tramos viales que fueron los que inicialmente presentó la municipalidad.
De todas formas, Pérez dijo que es comprensible que las contrataciones se vayan dando por parte, ya que de hacerlo de un sólo se caotizaría la ciudad. Sin embargo, la intención es que entre las primeras calles a contratar estén, por ejemplo, la avenida del Ejército, desde el cuartel hasta el sector Apolo; la antigua Vía a Manta, desde el sector Apolo hasta el Paseo Shopping, entre otras que destacan en la margen izquierda y cerca de la terminal terrestre.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias