Actualizado hace: 937 días 8 horas 34 minutos
Seleccion sub-17
Ecuador mide hoy a Brasil

Brasil y Ecuador disputarán un duelo totalmente sudamericano esta tarde en el estadio Guadalajara en busca de un boleto para los cuartos de final del Mundial sub-17 que se disputa en México.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

El ganador avanzará a los cuartos de final donde se enfrentará con el vencedor del partido que Japón y Nueva Zelanda disputarán hoy en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.
 
 Duelo. Será un duelo entre dos selecciones que se conocen muy bien desde su reciente partido en la eliminatoria de Sudamérica, que fue ganado 3-1 por Brasil; los dos llegaron juntos al Mundial sub-17 y también estarán en octubre en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
De la mano del técnico Emerson Ávila, Brasil ganó su grupo de la primera fase, con victorias sobre Dinamarca y Australia y un empate con Costa de Marfil. Desde el arranque ha sido considerado favorito para llegar a la final del Mundial de la categoría.

Con el técnico Javier Rodríguez, Ecuador tuvo un gran recorrido en la primera ronda del grupo en el Mundial sub-17. Se levantó de una goleada ante Alemania (1-6) para ganar a Panamá (2-1) y Burkina Faso (2-0), y pasar como segundo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias