Actualizado hace: 935 días 5 horas 9 minutos
Deportes
Ministro Cevallos pide planificación

Trabajar de manera planificada junto a la dirigencia manabita fue la principal propuesta del ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, durante la reunión con los presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales de Manabí.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00

“Vamos a estar más cercanos a ustedes y conversar más directamente, hay que estar todos unidos y trabajar por el deporte, para eso están ustedes y para eso estamos nosotros”, dijo el actual Ministro de Deportes del Ecuador, José Francisco Cevallos, a los dirigentes manabitas, con quienes se reunió el pasado miércoles en el complejo de La California.
Vestido con ropa informal, el exguardameta de la selección nacional y de varios equipos del país dijo estar contento por el magnífico recibimiento del que fue objeto por parte de la dirigencia manabita, encabezada por el titular de la Federación Deportiva de Manabí (FDM),  Vicente Gutiérrez Moncayo.
 el complejo. El funcionario recorrió las instalaciones deportivas del complejo La California y se mostró sorprendido por la cantidad de escenarios para la práctica deportiva.

“De aquí para adelante el compromiso es luchar, trabajar y soñar, con miras a alcanzar muchos logros deportivos… en esto voy a necesitar el apoyo de cada uno de los cantones, no voy a dejar de asistir a cada uno de los rincones del país, a cada parroquia, cantón y provincia, ese es mi compromiso", manifestó Cevallos.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias