Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
Fiestas patronales en plantel “Pedro Fermín Cevallos”

Las niñas que participan a candidata a reina

Foto:
Vida

Fiestas patronales en plantel “Pedro Fermín Cevallos”

Martes 28 Junio 2011 | 17:07

Con motivo de sus fiestas patronales, el Centro de Educación Básica “Pedro Fermín Cevallos” realizó la presentación de las candidatas a reina de la institución.

Para esta presentación se utilizaron creativos trajes confeccionados con material reciclado, tales como periódicos, latas de colas, cartas de naipes, tapas de colas, fundas plásticas, etc. Además las niñas expresaron emotivos mensajes que invitaban a la reflexión sobre el cuidado y amor a la naturaleza.

El programa de aniversario incluye un recordatorio por el natalicio del patrono del plantel que se elebrará este 7 de julio, con un acto cultural donde se premiará a los ganadores de los concursos internos realizados durante la semana cultural y se elegirá  la reina, dijo Leonor Salame Rosado
directora del plantel.
Las candidatas a reina de la institución son:
Kiara Carreño, Alex Herrera, Melani Cedeño, Daneth Doumet, Amy Salame, Romina García, Dayana García, Melisa Bazurto, Arina Roca, Laddy Valencia, Emili Triviño, Thaiz Varela, Katerin López, Adriana Vélez, Anita Macías, Jennifer Chancay, Anahi Vélez, Alisson López y Julitza Barahona.
 

+ NOTICIAS

Organizan desfiles escolares para dos parroquias

Educación | 04:00 El distrito de Educación y la Dirección Municipal de Cultura trabajan en la organización de los desfiles cívico-escolares de las parroquias Tarqui y Los Esteros que se desarrollarán en octubre.

Marcha para ayudar a mascotas abandonadas

Fundación | 04:00 La Fundación Esperanza Canina, ubicada en el barrio Circunvalación, prepara este 28 de septiembre una marcha en defensa de la protección de las mascotas.

Al “filo” de la calle

Barrios | 04:00 Julia Espinales vive en Urbirríos, pero trabaja en Santa Martha. Para llegar hasta allá utiliza la línea de bus 11 que la deja en la esquina de la calle 16 y avenida 30. Ahí debe caminar lento, para ir segura.