DESTACADAS
Fiestas patronales en plantel “Pedro Fermín Cevallos”

Las niñas que participan a candidata a reina

Foto:
Vida

Fiestas patronales en plantel “Pedro Fermín Cevallos”

Martes 28 Junio 2011 | 17:07

Con motivo de sus fiestas patronales, el Centro de Educación Básica “Pedro Fermín Cevallos” realizó la presentación de las candidatas a reina de la institución.

Para esta presentación se utilizaron creativos trajes confeccionados con material reciclado, tales como periódicos, latas de colas, cartas de naipes, tapas de colas, fundas plásticas, etc. Además las niñas expresaron emotivos mensajes que invitaban a la reflexión sobre el cuidado y amor a la naturaleza.

El programa de aniversario incluye un recordatorio por el natalicio del patrono del plantel que se elebrará este 7 de julio, con un acto cultural donde se premiará a los ganadores de los concursos internos realizados durante la semana cultural y se elegirá  la reina, dijo Leonor Salame Rosado
directora del plantel.
Las candidatas a reina de la institución son:
Kiara Carreño, Alex Herrera, Melani Cedeño, Daneth Doumet, Amy Salame, Romina García, Dayana García, Melisa Bazurto, Arina Roca, Laddy Valencia, Emili Triviño, Thaiz Varela, Katerin López, Adriana Vélez, Anita Macías, Jennifer Chancay, Anahi Vélez, Alisson López y Julitza Barahona.
 

+ NOTICIAS

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Educan a niños sobre ambiente

CAPITANÍA | 04:00 Los estudiantes de la escuela de educación básica Umiña, ubicada en Tarqui, recibieron el pasado miércoles una charla sobre educación ambiental.

Barberos participan en concurso internacional

Grupo | 04:00 Cuatro miembros de la Asociación de Barberos de Manta participan hoy en un concurso internacional de Barbería que se realiza en Perú.

Jugos para caminantes

Salud | 04:00 Geovanny Álava sufre de presión alta y ese problema de salud lo controla con un jugo de apio y perejil que se toma cada mañana en la playa de Tarqui.