Actualizado hace: 937 días 9 horas 41 minutos
EE.UU.
Muere el personaje de Harper

Muchos veían venir que el actor Charlie Sheen sería sacado de la serie "Two and half men", por toda su polémica vida persona.

Miércoles 29 Junio 2011 | 00:00


Luego de ser despedido oficialmente de la serie, el personaje del actor será dado de baja, con un episodio en el que muere.  La novedad ya ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos se niegan a que Sheen desaparezca de la famosa serie.
Según la web de TMZ, Alan y Jake, hermano y sobrino de Harper (de quien hace Sheen en la serie) dirán: "Charlie Harper ha muerto" y la pantalla se pondrá oscura durante un minuto o dos. Como ya se había anunciado, Asthon Kutcher, tendrá el papel principal. Por su parte, Sheen firmará un contrato para un programa de televisión creado "para él".

 y sin novia. La semana pasada la modelo Natalie Kenly terminó su noviazgo con Sheen, y hasta se ha mudado fuera de su mansión de Los Ángeles. Parece ser que Sheen se ha recuperado de manera rápida de la ruptura. De acuerdo con TMZ.com Sheen se entretuvo con tres amigas la misma noche en que Kenly le dejó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias