Actualizado hace: 935 días 14 horas 10 minutos
México
8 jugadores fuera de la selección por escándalo

México retiró hoy a ocho jugadores de la Copa América de Argentina por mala conducta vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador, anunció la comisión de selecciones.

Martes 28 Junio 2011 | 12:13

Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50.000 pesos (unos 4.347 dólares), dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu.
El portal mexicano de la cadena CNN recordó que la semana pasada, los jugadores habían denunciado un robo en su habitación en el hotel que se hospedaron en Ecuador, donde se enfrentaron el viernes pasado a la selección ecuatoriana como parte de su preparación para la Copa América.

Sin embargoel gerente del hotel donde se hospedaron los jugadores indicó que presuntas prostitutas ingresaron a las habitaciones donde se encontraban los seleccionados. En el basurero de uno de los cuarto se hallaron preservativos.

González Iñárritu anunció hoy mismo volarán a Argentina los Christian Álvarez, De Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Oswaldo Alanís para sustituir a los sancionados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias