Actualizado hace: 931 días 4 horas 30 minutos
OLIMPÍADAS ESPECIALES
Ecuatorianos ya tienen medallas

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, observó en el Complejo Deportivo de Oaka (Grecia) el desarrollo de las pruebas de natación del equipo ecuatoriano de Olimpiadas Especiales y estuvo en la premiación del nadador Alex Vaca, que obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 2.500 metros estilo libre.

Martes 28 Junio 2011 | 00:00

En la ceremonia, el Presidente Mundial de Olimpiadas Especiales, Timothy Shiver Kennedy, intercambió impresiones sobre las competencias y destacó la presencia del segundo  mandatario, resaltando el espíritu solidario y humano de Moreno, al tiempo que envió un saludo a los ecuatorianos que apoyan las causas de las personas con discapacidad.
El Vicepresidente Moreno llegó en las primeras horas de la tarde a las piscinas olímpicas para apoyar el trabajo de los nadadores ecuatorianos, que tuvieron una destacada actuación en el primer día de competencias.
Destacó la organización de los Juegos de Verano  en Atenas y el trabajo del equipo de Olimpiadas Especiales, que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional.  "Es un orgullo para esta delegación y para los jóvenes los logros deportivos que van consiguiendo", dijo.
Desde la parte alta de la tribuna de la piscina principal, también apoyó a Lorena Caiza en 800 metros estilo libre, quien logró la medalla de bronce. Asimismo, felicitó al equipo de fútbol, que logró hasta el momento dos triunfos ante Austria  4-0 y contra Turquía 2-0 <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias