Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 43 minutos
5 personas mueren en trágico accidente (actualizado)

cadaveres en la morgue de Jipijapa

Foto:
Vías manabitas se tiñen de sangre

5 personas mueren en trágico accidente (actualizado)

Lunes 27 Junio 2011 | 17:53

Una Coactur disco número 72 cubría la ruta Guayaquil-Portoviejo, rebasó cerca de el cantón Jijijapa, se impactó con la camioneta y ambos vehículos se incendiaron.

Producto del choque fallecieron Ismael Robles Palacios, 2 años, Junior Sánchez Figueroa, 11 años, Leonel Rodríguez, 36 años, y Walter Lino, 46 años, y un menor que está completamente calcinado.

 Los primeros informes determinaron que las víctimas se trasladaban en la camioneta luego de participar en un desfile en la parroquia Las Américas.

En el vehículo, viajaban varios niños que había participado en la celebración y que ya estaban siendo trasladados a sus casas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Jipijapa pero debido a la gravedad de algunos de ellos fueron derivados al hospital Rodríguez Zambrano de Manta y otros al Verdi Cevallos de Portoviejo. 

El hecho se registró cerca de las 11h30 en el sector conocido como Los Vergeles, cuando el bus invadió carril y chocó contra la pequeña camioneta, que fue arrastrada por más de 30 metros hasta quedar a un costado de la vía.


+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029. Macario F. manifestó a los agentes policiales que su carro estaba estacionado en las calles Cotopaxi y Olmedo, y que los delincuentes violentaron las seguridades. El perjudicado presentó la denuncia en la Policía Judicial y la Fiscalía.

Recuperan un volquete e incautan armas

EL CARMEN | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

MANTA | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco. La Policía informó que entre sus pertenencias les encontraron un revólver calibre 38, con un cartucho sin percutir en la recámara.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse. Los policías la ayudaron y trasladaron al hospital Verdi Cevallos.