Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
5 personas mueren en trágico accidente (actualizado)

cadaveres en la morgue de Jipijapa

Foto:
Vías manabitas se tiñen de sangre

5 personas mueren en trágico accidente (actualizado)

Lunes 27 Junio 2011 | 17:53

Una Coactur disco número 72 cubría la ruta Guayaquil-Portoviejo, rebasó cerca de el cantón Jijijapa, se impactó con la camioneta y ambos vehículos se incendiaron.

Producto del choque fallecieron Ismael Robles Palacios, 2 años, Junior Sánchez Figueroa, 11 años, Leonel Rodríguez, 36 años, y Walter Lino, 46 años, y un menor que está completamente calcinado.

 Los primeros informes determinaron que las víctimas se trasladaban en la camioneta luego de participar en un desfile en la parroquia Las Américas.

En el vehículo, viajaban varios niños que había participado en la celebración y que ya estaban siendo trasladados a sus casas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Jipijapa pero debido a la gravedad de algunos de ellos fueron derivados al hospital Rodríguez Zambrano de Manta y otros al Verdi Cevallos de Portoviejo. 

El hecho se registró cerca de las 11h30 en el sector conocido como Los Vergeles, cuando el bus invadió carril y chocó contra la pequeña camioneta, que fue arrastrada por más de 30 metros hasta quedar a un costado de la vía.