Actualizado hace: 930 días 18 horas 59 minutos
CHONE
Vientos y lluvias los sorprenden

Varias calles de Chone, así como viviendas, sufrieron los embates de un aguacero que azotó el cantón, el sábado anterior.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00


El fenómeno estuvo acompañado de ráfagas de viento, alarmando a las personas que se convirtieron en testigos del inusual suceso.
El clima en Chone cambió considerablemente. Al mediodía el calor fue bajando su intensidad y pasadas las 16h00 una leve llovizna se presentó.
Un viento agradable refrescó a la tierra de los naranjos en flor. Sin embargo la suave brisa se transformó en un torrencial aguacero a partir de las 19h00.

previsión. José Castro, secretario del Comité de Operaciones Emergentes (Coe), aseveró que personal de Protección Civil, se movilizó hasta el sitio Camareta en El Bejuco para prestar auxilio a varias familias perjudicadas por las aguas que entraron por los costados del techo ante los ventarrones.
“La ayuda fue oportuna y evitó el daño de electrodomésticos de personas humildes”, indicó Castro.
También voluntarios del Cuerpo de Bomberos acudieron a sitios críticos para estar prestos ante cualquier eventualidad, aunque no hubo novedades que lamentar, sólo el temor en la población por el agua. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias