Actualizado hace: 936 días 12 horas 14 minutos
Portoviejo
Asaltan tres locales comerciales en 24 horas

Una gasolinera, una farmacia y un local de electrodomésticos fueron visitados por los antisociales el sábado y el domingo, dejando como resultado cuantiosas pérdidas económicas para los locales.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00

En el primer caso fue la gasolinera de la Cooperativa CTM en Portoviejo la que fue asaltada. Personas que laboran en ese lugar manifestaron que cerca de las 09H45, 2 sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron hasta la estación de servicio amedrentando con armas de fuego a quieenes se encontraban allí.
Como resultado, los antisociales se llevaron más de 10.000 dólares consegfuidos por la gasolinera en ventas de días anteriores.

 Otros casos. El local de electrodomésticos "Serviplus", ubicado en tre las calles Pedro Shumager y Portoviejo, también fue asaltado el sábado.
Según versiones de su propietario, Fernando Parrales Zambrano, 2 sujetos a bordo de una moto Suzuky AX-100 llegaron cerca de las 13H20 y robaron lo que encontraron.
El hombre aseguró que los antisociales armados se llevaron 200 dólares en efectivo, 3 celulares y un cheque por cobrar de 3.000 dólares.
Parrales aseguró que pondrá la denuncia respectiva para que hechos como ese no queden impunes.
El tercer asalto ocurrió la mañana de ayer domingo en la calle 9 de octubre. El local escogido por los delincuentes fue la cadena de farmacias Fybeca.
Se desconoce el monto del robo pues el personal de la farmacia no quiso dar información.
Versiones extraoficiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 08H00.

 Datos alarmantes. Según la policía nacional en la capital manabita ocurre un promedio de 5 asaltos por día, cifra que les alarma pues aseguran que pese a los controles que se realizan la delincuencia va  en aumento.
Fuentes de los uniformados aseguraron que esto se debe a que los antisociales viajan en moto y aunque se realizan operativos es complicado identificarlos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias