Actualizado hace: 930 días 10 horas 49 minutos
México
Sub-17 busca hoy clasificación a octavos de final

La selección de Ecuador tratará de sacar provecho de su buen estado de ánimo para lograr una victoria este domingo contra la de Burkina Faso, campeona de África, que le abriría las puertas a los octavos de final del Mundial Sub 17.

Domingo 26 Junio 2011 | 13:54

El partido será a las 15h00.

Después de ser goleados 6-1 por Alemania, los ecuatorianos superaron por 2-1 a Panamá y tomaron aire en el grupo E, un triunfo que elevó mucho su autoestima. 
En Guadalajara, occidente de México, los ecuatorianos que dirige Javier Rodríguez, intentarán sacar a relucir su vocación ofensiva para no dar libertades a Burkina Faso, que llegó a México como campeona continental pero ha perdido sus dos encuentros, 0-1 ante Panamá y 0-3 frente a Alemania. 
Burkina Faso ha mostrado buen fútbol, pero el desorden en el funcionamiento ha sido el sello del equipo africano, que aún no ha sido capaz de marcar un gol. 
Para Ecuador sería importante ganar, pero también podría servirle el empate porque el grupo tiene a los alemanes con seis unidades, ecuatorianos y panameños, con tres cada uno, y Burkina Faso con cero. 
Según lo que han mostrado hasta este momento, Alemania y Ecuador han sido superiores y son candidatos a clasificarse de manera directa, mientras que Panamá buscaría un pase a octavos de final como uno de los mejores terceros de grupo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias