Actualizado hace: 930 días 11 minutos
Centenario
"El baúl avivó los recuerdos" en Colón

La emoción del reencuentro se esparcía en el ambiente acogedor del domicilio de Sonia y Holger García, ayer, durante la trasmisión del programa radial "El baúl de los recuerdos".

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


Es que, ante la celebración del centenario de la parroquia Colón, el Comité Pro-Centenario, presidido por María Atenaida Cedeño, convocó a varias mujeres de esta parroquia, cuya coincidencia es que han sido reinas de este sector.
Durante el programa radial conducido por Jofre Cedeño, Hernán Escobar y Glen Barcia, -que por primera vez, sale de las instalaciones de radio Sucre- las reinas expresaron su alegría por el reencuentro.
Recordaron experiencias en su época de reinado, y agradecieron la gestión del comité pro-centenario. Fueron varias horas emotivas, con llamadas telefónicas locales y del extranjero, que fueron matizadas con canciones del recuerdo.
"Queremos recuperar la historia de nuestra parroquia, y que mejor manera de juntar a sus reinas", expresó María Atenaida.

 festival. Con este motivo, organizan un festival para el próximo 9 de julio, donde esperan contar con las 44 reinas, que han logrado contactar. Se informó que desde 1937 Colón ha elegido a sus soberanas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias