Actualizado hace: 930 días 18 horas 9 minutos
ESPAÑA
Nicolás Lapentti y su mejor saque de amor

En la isla de Ibiza (España) se casaron ayer por la Iglesia Católica, el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, con la española María García. El matrimonio civil tuvo lugar días atrás en Ecuador. Tras la boda, el flamante matrimonio fijará su residencia en Guayaquil.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


Fue en mayo pasado que el ex tenista, en una ceremonia íntima, se casó por lo civil con María. La ceremonia fue sobria, elegante y con una gran cantidad de invitados. La pareja tuvo casi dos años de  relación como novios.

 trayectoria. En 1993 y con 16 años, Nicolás Lapentti debutó en el equipo de Copa Davis,  en dobles y junto a Andrés Gómez, ante Venezuela, en Guayaquil. Su primer partido de singles lo jugó al año siguiente ante Jorge González de Puerto Rico. Ascendió más de 500 lugares en el ranking mundial, comenzó en el 632 y finalizó 125. En enero último  Lapentti anunció su retiro del tenis profesional por las lesiones que había venido sufriendo. El próximo 20 de agosto se enfrentará en exhibición en la ciudad de Guayaquil con el tenista Pete Sampras, y será el último partido que jugará.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias