Actualizado hace: 935 días 13 horas 40 minutos
Crónica
Asaltan bus de cooperativa Manglaralto

Cinco delincuentes armados asaltaron un bus de la Cooperativa Manglaralto. Se trata del disco 03 que la madrugada de este sábado circulaba con dirección Jipijapa- Puerto López.

Sábado 25 Junio 2011 | 17:28

 

A la altura del cerro entre los sitios Joa y El Galán, los maleantes se levantaron de sus asientos y apuntaron a todos los ocupantes.
Eran las o4h30, aún estaba oscuro. No habían pasado muchos minutos en que  el bus había salido dela terminal Xipixapa.  La mayoría de pasajeros dormían cuando fueron despertados por los insultos y amenazas de los asaltantes que habían planificado muy bien el ilícito, pues  actuaron en una zona desolada,  que no hay presencia policial y ni señal celular.  
agresión. La mayoría  de viajeros eran comerciantes de mariscos que se movilizaban a esa hora de la madrugada. Uno de los afectados, quien pidió que no se revele su identidad,  comentó que fue el más perjudicado, pues los asaltantes se le llevaron aproximadamente 400 dólares que eran para comprar el producto.
Otro de los pasajero recibió un golpe en la cabeza,el que iba a su lado prefirió colaborar antes que correr la misma "suerte" que el de a lado El conductor del bus también fue encañonado al igual que el oficial. Ellos también fueron desvalijados de todo lo que llevaban.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias