Actualizado hace: 931 días 57 minutos
Govea en su esplendor

La sub-20 de Ecuador ganó ayer 4-0 a Panamá. Los goles, de José Govea en dos ocasiones, Marlon de Jesús y Danny Luna.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


Hay que destacar que José Govea fue coautor en los dos tantos restantes. De esta manera, los dirigidos por Sixto Vizuete volvieron a repetir la victoria.

 partido.   Desde el primer instante, los tricolores fueron los dominadores del juego. A los 13 minutos , Ecuador abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva, Marcos Caicedo remató, el portero aflojó y Govea apareció para enviar el rebote a las redes. En la segunda etapa, Ecuador saltó a continuar con su dominio, pero a los 55, Panamá estuvo cerca de descontar luego de una mala salida rival. Tres minutos después, a los 58, llegaría la segunda anotación de Govea, quien de tiro libre puso el segundo para Ecuador.
Los tricolores estaban para golear y no perdonaron. A los 67', Marlon de Jesús puso la tercera con un cabezazo al fondo tras un centro al área de Govea. Después, a los 74', y luego de un servicio de Govea, el recién ingresado Danny Luna apareció sin marca, se animó a pegar y sacó un zurdazo que se fue a las mallas.
 El partido fue preparatorio previo a la Copa del Mundo de la categoría  en Colombia.<

 

Han sido dos amistosos
La sub-20 jugó dos amistosos con Panamá, el primero concluyó 2-0. Con estos resultados, los tricolores alimentan la ilusión respecto a su participación.

 

Hoy juega la "Mini Tri"

La selección de Ecuador tratará de sacar provecho de su buen estado de ánimo para lograr una victoria hoy frente al plantel de Burkina Faso, campeón de África, lo que le abriría las puertas a los octavos de final del Mundial sub-17.
Después de ser goleados 6-1 por Alemania, los ecuatorianos superaron por 2-1 a Panamá y tomaron aire en el grupo E, un triunfo que elevó mucho su autoestima.
El encuentro se jugará a las 15h00 y hay optimismo de cara a este nuevo encuentro tras la victoria ante los panameños. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias