Actualizado hace: 931 días 3 horas 21 minutos
PORTOVIEJO
Preparan jornadas deportivas

Del 21 al 23 de agosto, Portoviejo será sede de las terceras jornadas deportivas de los Operadores de Equipos Camineros del país, aglutinados en la FEDESOMEC.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


Delegaciones de 21 provincias han confirmado al momento su presencia en esta nueva cita deportiva nacional. Este evento será coordinado por el gremio provincial SOMEC, que preside Francisco Pin. Se calcula que un millar de personas visitará la capital manabita y otras ciudades de la provincia.

LOS JUEGOS QUE
SE DESARROLlARÁN.
Los juegos comprenden las siguientes disciplinas deportivas: fulbito, ecuavoley, billar, atletismo y cuarenta, las que se jugarán en varios escenarios, como Colegio de Ingenieros Civiles, complejo La California y Rancho de Pancho Pin.

INAUGURACIÓN.
El acto inaugural se cumplirá a las 09h00, con un desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad y que culminará en el estadio Reales Tamarindos, donde se pondrá en marcha de manera oficial el evento. Durante el acto se llevará a cabo la elección de la reina 2011, con candidatas de los diferentes colegios de Portoviejo, que representarán a las 21 provincias asistentes.
“Desde ya invitamos a los agremiados a integrarse a los entrenamientos de las diferentes disciplinas, para llegar con una buena preparación y representar dignamente a Manabí”, dijo Francisco Pin, presidente de SOMEC.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias