Actualizado hace: 930 días 17 horas 14 minutos
EL CARMEN
Obreros municipales son transferidos al sindicato

Un total de 112 obreros del Gobierno Autónomo de El Carmen, que hasta hace poco trabajaban como contratados obtuvieron el nombramiento y por lo tanto ser acogidos en el sindicato.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00

Kléver Bravo, secretario general del sindicato de obreros municipales, dijo que en  34 años,  la institución no había tenido la oportunidad de afiliar a un conglomerado de trabajadores; lo que ahora se pudo gracias a que las reformas legales obligan a que una persona contratada por mas de dos años tiene el derecho a nombramiento. Antes eso se daba a partir de los cinco años.

BENEFICIADOS. Edison Lucar,   labora como guardia hace tres años; Peter Torres, auxiliar de mecánica y José Vélez, mecánico soldador  desde hace tres años; todos ellos se mostraron complacidos porque tienen trabajo permanente para el bienestar de sus familiares.
Roger Barre, quien labora hace cuatro años en una volqueta del municipio, contó que por muchos años ha viajado por su trabajo como chofer de carga, pasajeros y de taxi, pero ahora en estre trabajo ya puede compartir con  su familia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias